Agendas feministas en política exterior e internacional

En el marco del Simposio de Política Exterior de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) presentamos y coordinamos el panel “Agendas feministas en política exterior e internacional” poniendo énfasis en las líneas de acción y desafíos que tiene incorporar la perspectiva de géneros en la política exterior.

Este encuentro fue el punto de partida para la construcción de una red de profesionales del sector publico, privado y de la sociedad civil que desde una mirada feminista proyecte políticas de equidad de afuera hacia adentro y viceversa.

📌 Fue coordinada por Pilar Unsain, de Fundación Meridiano, y expusieron María Clara Masulli, coordinadora de
CEERI Joven, Victoria Musto, de Politólogos al Whisky, Marina Sala, directora de Fundación para la Democracia, Nerea Álvarez, de OPEA y Fundación Meridiano y Julieta de San Félix, secretaria de cooperación internacional de Santa Fe.