Proyecto de Asistencia Técnica para la Cooperación Internacional de la Provincia de Santa Cruz

Junto a la Subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Provincia de Santa Cruz, desarrollamos un proyecto de asistencia técnica para la internacionalización de la provincia patagónica, el cual recibió financiamiento por parte del Consejo Federal de Inversiones.

Nuestro equipo de profesionales trabajó en el análisis de agendas y oportunidades de cooperación en áreas estratégicas de Santa Cruz. Estas fueron: Cooperación Técnica, Cooperación Financiera, Cooperación científico-institucional, Promoción Socio-cultural e Integración Regional y Global. Luego de una etapa de relevamiento y diagnóstico, se concretaron reuniones de trabajo y entrevistas con actores claves, internos y externos, para la gestión internacional de la Provincia. Finalmente se delinearon líneas de acción para la cooperación internacional en conjunto con la Subsecretaría.

Agradecemos enormemente la oportunidad a la Lic. Ana Cortés, Subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Fueron meses de fructífero trabajo colectivo para potenciar el desarrollo internacional de Santa Cruz